30 de marzo de 2021

Other Half - Double Dry Hopped Superfun!

Tercera de las cuatro latas de Other Half que compré con un colega para compartir -así duele menos el astillazo- y con la cuarta aún en la nevera, que creo que no sobrevivirá a la Pascua.

Así como con las dos anteriores os hablé maravillas y de que sí, que valía la pena dejarse un pastizal para catar -al menos una vez en la vida- las cervezas de los neoyorquinos. Pues bien, francamente ésta os la podéis ahorrar.

No por mala, que no lo es en absoluto, sino porque no compensa lo que te estás gastando con lo que estás obteniendo a cambio. Cervezas como la de hoy, las tenemos aquí a patadas.

Os estoy hablando de la Double Dry Hopped Superfun!, y se trata de una New England Pale Ale. No sé qué diferencia hay entre una NEPA y una New England Session IPA, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceré.

La sirvo en copa TeKu y presenta un color naranja muy bonito y la turbidez característica del estilo que le da ese aspecto de zumazo. La carbonatación es correcta y con una buena capa de espuma blanca, compacta y persistente, con buena retención del carbónico.

En nariz nos llega un aroma muy agradable a mandarina y cítricos. en boca es una cerveza muy crushable, muy ligera de trago y que entra con alegría. En boca mandarina, pomelo, alguna nota herbácea también y finalmente un puntito muy chulo de fruta de la pasión y un toque de alquejenje. En general muy buena, muy rica, eso no lo vamos a negar, pero a 14,30€ la lata como que podéis prescindir de ella y disfrutar de otras cervezas de Other Half muchísimo mejores que ésta. Comprada online en 3er Tiempo Cervezas de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario