18 de julio de 2022

Vitamin Sea - ...You Got This, Right?!

Y le doy matarile a la última lata de los estadounidenses Vitamin Sea que me compré en la web de Mikkeller. La joyita se llama ...You Got This, Right?! Se trata de una New England IPA con malta de cebada, avena y lúpulos Citra, Cashmere y Strata.

La vierto en el vaso que tenía disponible en ese momento (esto es lo que hay) y presenta un color naranja intenso, ultraturbia y con aspecto de biofrutas. La carbonatación no es especialmente abundante y genera una capa de espuma blanca de aspecto jabonoso que desaparece en poco tiempo.

En nariz predominan los aromas cítricos, con algún deje tropical de fondo. En boca predominan los sabores cítricos, aunque podemos disfrutar también de una buena dosis de piña. Ésta ya se nota que está más mustia y que el tiempo no le ha sentado demasiado bien (fue enlatada el 1 de junio de 2021). Un poquito de pino al final. Pese a contar con un cuerpo rotundo entra con bastante alegría. 6,1%. Me costó 5,35€. Lata de 47,3cl.

2 comentarios:

  1. The beer is a year old.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ¿qué parte de "Ésta ya se nota que está más mustia y que el tiempo no le ha sentado demasiado bien (fue enlatada el 1 de junio de 2021)." no has leído? Si te hubieras tomado el mismo interés en leerte la reseña que en comentar cosas evidentes me habrías ahorrado una inflamación escrotal.

      Eliminar