17 de julio de 2022

Foam - The Nameless

Compré estas latas de Foam en el mes de marzo, me las bebí en cuestión de días, pero el caso es que he ido dosificando las reseñas para no publicarlas todas de golpe y la cosa ha quedado en que estamos ya en julio y aún me queda alguna lata más por publicar.

Hoy tenemos aquí a The Nameless, que personalmente fue la que menos me ha gustado de las seis que he podido catar de los de Burlington (5 de lata y una de barril). Se trata de una New England IPA elaborada con lúpulos Azacca y El Dorado.

La sirvo en una copa que se asemeja a la del logo de la marca. Allá donde fueres, haz lo que vieres. Presenta un bonito color anaranjado con la turbidez característica del estilo. Carbonatación abundante, con una gruesa capa de espuma marca de la casa, blanca, cremosa y persistente.


En nariz podemos percibir una amalgama de aromas, que van desde el coco y la piña hasta la papaya y el melocotón, pasando por la naranja. En boca es muy sedosa, con mucho cuerpo y donde destaca el sabor cítrico, muy intenso. Predomina la corteza de naranja, que se acaba comiendo casi por completo el resto de matices. Amargor final suave. 7,0%. La verdad es que me esperaba más. Comprada refrigerada en BierCaB Shop por 13,00€. Lata de 47,30cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario