7 de diciembre de 2022

The Veil - Feeling Better

Otra de las latitas que me tocaron en el sorteo de Gaztambirra y la Guerrilla Cervecera fue este ejemplar de otra cervecera añorada en el blog: The Veil. A los de Richmont hacía ya tres años que no les veíamos el pelo por aquí, debido a lo desorbitado de sus precios. De hecho, he podido comprar sus cervezas en varias ocasiones -a través de tiendas online- pero lo he desestimado en beneficio de otras cerveceras aún por descubrir.

La cerveza en cuestión se llama Feeling Better, y se trata de una New England  Double India Pale Ale cargadita de avena a más no poder y los lúpulos Citra, Amarillo, Galaxy y CTZ (Columbus, Tomahawk, Zeus).

La sirvo en vaso shaker y presenta un bonito color anaranjado, muy vívido, con la turbidez característica del estilo, el aspecto de zumazo y una moderada corona de espuma compacta y cremosa de color blanco.

Al acercar la tocha podemos disfrutar de intensos aromas herbáceos y de mango a partes iguales. En boca resulta ultradensa y ultrasedosa. Se puede cortar con un cuchillo. Es una cerveza con demasiado cuerpo, lo que le resta considerablemente bebestibilidad. No por ello está mala de sabor. En boca destacan los sabores cítricos y herbáceos, muy ricos, pero que hay que ir bebiendo con calmita. Muy intensa, me ha provocado una sobredosis lupulil. Quevolsquethidigui nano, a mí megustan las cosas más moderaditas. No recordaba estas idas de madre por parte de The Veil. 8,0%. Lata de 47,3cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario