Seguimos con el amigo Marky. Como pueden comprobar, por el decorado que he montado detrás de la cerveza, podría dedicarme profesionalmente a escaparatista en la Quinta Avenida de Nueva York trabajando para grandes firmas como Dior, Armani, Prada o Channel. Aquí hay mucho talento.
En esta ocasión la cervecera Guineu de Valls de Torroella a elaborado con el que fuera uno de los bateristas de los Ramones una cerveza India Pale Ale elaborada con lúpulos Willamette, Summit, Ahtanum y Tomahawk.
De color bronce y con una muy abundante corona de espuma muy, pero que muy tupida y persistente. Lo que más me ha llamado la atención es que para ser una IPA tenía un punto maltoso bastante perceptible, cosa que yo personalmente agradezco. Me gusta el lúpulo, pero siempre y cuando tenga claro que me estoy bebiendo una cerveza, no una sopa de pino. En boca es bastante herbácea y con un punto resinoso bastante agradable. IPA de libro con el puntito resinoso suave y sin irse la cosa de madre, cosa que se agradece. Final notablemente amargo, como era de esperar. 6,5%. Comprada en La General de Begudes de Valldoreix por 2,70€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario