30 de enero de 2017

Modern Times - Fruitlands

Primera botella de Modern Times que abrimos, ya que hasta la fecha todo lo que hemos probado de la cervecera de San Diego venía enlatado, y a decir verdad estaba todo brutal. Curiosamente esta ha sido la que menos nos ha gustado de todas (que han sido unas cuantas).

De la serie Fruitlands existen ocho variedades diferentes, la de hoy es una Sour Cherry Gose, y la verdad es que sin ser para nada una mala cerveza no destaca ni como Sour, ni como Fruitbeer, ni como Gose, toda una pena porque teníamos muchas espectativas con esta botella. 

De color cobrizo un tanto rosáceo y con abundante carbonatación. De los tres aspectos quizás el más destacable es el Sour. Bastante ácida, sin llegar a resultar desagradable y sin llegar a los extremos de una cerveza Lambic, bastante moderada. Como Fruitbeer bastante ful, las cerezas prácticamente desaparecidas, nos han llegado prácticamente al final, con la cerveza caliente y casi con el poso, un dulzor de algo frutal que se asemejaba a alguna cereza o nuestro poder de autosugestión a pleno rendimiento. El punto Gose también flojo en exceso, demasiado sutil, y no es que pretendiésemos pegarnos una ahogadilla en Cala Macarelleta, pero no sé, si elaboras una Gose el punto salino, por muy sutil que sea debe estar presente. Insisto, no es una mala cerveza, pero la verdad es que para las aspiraciones que nos habíamos marcados, por el nivelón que tiene esta brewery y por el precio nos esperábamos algo mucho más excelso. 4,9%. Comprada en la tienda online de Zombier por 8,95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario