4 de septiembre de 2017

Edge - Big Sissy

La semana pasada para despedir el verano y las vacaciones nos fuimos a comer al Big Al's de la calle Córcega, donde tienen doce tiradores de cerveza artesana local. En el primer tirador tenían pinchada la Big Sissy, que es la cerveza de la casa, una Lager que les ha preparado la gente de Edge Brewing, con sede en el distrito de Poblenou  en Barcelona.

Sin duda es una cerveza ligera y poco lupulizada, dirigida a las personas que están acostumbradas a la Lager industrial de toda la vida y que no quieren aventurarse en otro tipo de registros gustativos que no sean ése en concreto. Por lo menos aquí van a poderse tomar una Lager en condiciones.

De color dorado y sin demasiada carbonatación. En boca es una cerveza refrescante donde destaca el sabor a cereal, muy rico y agradable. Un poquito dulzona, con un toquecito de miel y el ligero sabor amargo que dejan los lúpulos. Me alegro de que sea una Lager al uso y no una Hoppy Lager, quizás de esta manera, el que comience tomándose esta cerveza artesana le pierda el miedo y la próxima vez se aventure por alguna Ale más compleja. 4,4%. 3 eurazos la caña de 20cl, para que luego digan que el Mikkeller Barcelona es caro. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario