26 de diciembre de 2017

Morlaco - Labrit

Durante nuestro viaje a Pamplona del pasado mes de octubre, lo primero que hicimos fue aparcar el coche en la Plaza del Castillo y comprar un pack de 4 cervezas de Morlaco. Tal cual. Lo primero es lo primero, oiga

Confié en el criterio del chico que me atendió, que me puso esta Labrit, una Wheat Ale con un puntito lupulizado. Creo haber leído en algún lado que es una White IPA. Para mí no llega a tanto, el uso de las cannabáceas -en mi opinión- es suavecito.

De color pálido, un tanto amarillento y con cierta turbidez. En boca resulta una cerveza con matices cítricos pronunciados pero sin llegar a resultar excesivamente ácida. Aparecen también un punto afrutado agradable, se nota el sabor del trigo y finalmente un puntito hoppy que nos deja cierta sequedad en boca (18 IBUs). La verdad es que el conjunto en general no me ha despertado demasiadas emociones, he echado de menos más intensidad tanto en el trigo como en los lúpulos, creo que la cosa se queda a medio camino, es una valoración personal. 5,5%. 2,25€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario