19 de julio de 2018

Soma - Way Too Deep

No voy a negar que compro y degusto las Soma con cierta ansiedad como el yonki que busca su chute. En este caso chute de lúpulo, pero la sensación es más o menos la misma. Estar sudando y con delirios siguiendo las redes sociales hasta que algún distribuidor o negocio publica que ya han llegado sus célebres latas. Salir disparado hacia la tienda en cuestión y hacerse con una de sus birras. Joder Ramon, la que has liao pollito.

Hoy tenemos aquí la Way Too Deep, otra New England Imperial IPA marca de la casa. Brutal como todo lo que han hecho los de Girona.

Color amelocotonado, poco carbonatada, densita y con una turbidez bastante guapa, ya estáis viendo el zumazo. En boca es una explosión de sabor. Lagrimones. Muchísimo cítrico, con un sabor marcado de corteza de mandarina y con un sabor intenso de pomelo. Resulta densa y sedosa, muy juicy pero muy rica. No me ha resultada nada pesada, es más, estas latas te las ventilas en un tris. Muy rica. 8,0% perfectamente integrado. Yo que he dicho en numerosas ocasiones que no me van las Imperial IPAs con éstas me estoy hinchando. Comprada refrigerada en A-Go-Go de Terrassa por 4,65€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario