26 de octubre de 2018

Tree House - Haze

Si alguien se había pensado que se habían acabado los birrotes míticos en el blog estaba muy equivocado. El de hoy no vamos a negarlo, era muy esperado, y lo pudimos comprar gracias a  un golpe de suerte en el BierCaB ShoP de Barcelona. Ya sabéis como funcionan estas cosas: Andrés sube una foto a las redes sociales y aquí el que no corre vuela. Si tienes la suerte de ver el mensaje a tiempo y acercarte quizás tengas alguna posibilidad de hacerte con una de ellas. Yo más de una vez me he dado el viaje en balde, pero en esta ocasión tuvimos suerte (mi hijo menor es un amuleto para estas cosas).

Pues sí, queridas lectoras, aquí la tenemos, la Haze de la cervecera Tree House, con sede en Monson (Massachusetts, USA). A decir verdad mi objetivo primigenio era hacerme con una Julius, pero qué queréis que os diga ¡nada que objetar! ¡¡¡la Haze estaba tremendaaaaa!!!

Al servirla en vaso presenta aspecto de zumazo. Color anaranjado y ultra turbia. Muy carbonatada con espuma blanca muy compacta y persistente. Al olfato es ultra aromática, con todo un huracán de fruta que nos deja muy flipados. En boca es un desfile total: albaricoque, mango, fruta de la pasión, mandarina, naranja y pomelo. Brutal. Final suavísimo, no excesivamente amarga. Un trabajo fino y bien trabajado. Pese a lo hazy del asunto y la graduación entró pasmosamente bien. Nos costó 12€. Gracias a Andrés ¡¡¡eternamente agradecidooooo!!!

6 comentarios:

  1. Jose Antonio Gonzalez Seco26 de octubre de 2018, 22:01

    Jojojo, esto es un no pa-parar. A este ritmo el dia tengas que volver a enfrentarte a una cruzcampo no se que va a ser de ti!

    Esta la pille de Zombier en su reciente aniversario, y leyendo tu descripcion veo que se confirma mi sospecha de que me toco una lata algo tocada, pues la mia tenia un puntillo vegetal algo fuera de lugar, aunque aun con él estaba buena, asi que sin él debió estar pa escurrirla eh?

    Por cierto, siendo Zombier distribuidor la vendia vendia al mismo precio que a ti te ha costaod en el Biercab, asi que si a ellos se la distribuyo Zombier la verdad es que han ajustado bastante bien el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de hecho Zombier es uno de los socios del BierCaB, por lo cual es comprensible lo del precio. Vaya putada que te haya salido tocada. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. 67€ por 5 cervezas, esto se nos va de las manos y nosotros tenemos gran parte de culpa.

    De seguir esto así me veo en no mucho tiempo otra vez con la industrial de turno y alguna belga comprada en alguna gran superficie para cuando quiera algo especial.

    Mi bolsillo no da para mucho mas (al igual que el de muchos) y la gallina de oro siempre acaba muriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo desorbitado de los precios. En este blog si me sigue con asiduidad habrá visto que es un tema recurrente por el que suscribe. Actualmente hay mucha especulación. Si traigo una cerveza a 7€ y las vendo todas, la próxima vez que las traiga te las pongo a 8 que las seguiré vendiendo... de momento. Fíjese que las cervezas que he elegido esta semana no son al azar, no son cualquier cosa que han llegado en una remesita de USA. Son referentes mundiales y pioneros, todo el mundo ha acabado copiando a esta gente sus NEIPAs. Están en el TOP mundial de cualquier ranking cervecero como las mejores IPAs/DIPAs del mundo, por eso las he traído. Son cervezas que aquí son prácticamente imposibles de conseguir y de ahí lo desorbitado. Como bien dice usted he dejado centenares de latas de 10€ por la misma razón que dice usted. Si las he comprado son precisamente para poder opinar ¿son mejores las de aquí o las de allí? ¿están las de aquí consiguiendo el nivelón de las de allí o ya lo hemos rebasado? pues eso, para poder opinar hay que conocer lo que se está cociendo al otro lado del charco. Por otro lado, si estoy escribiendo un blog de cervezas es precisamente para poder ofrecerles a mis lectores algo que suscite interés, no creo que la gente me siguiera si escribiese acerca de cervezas como la Ámbar Export por citar un ejemplo. Por último le animo a publicar sus comentarios desde su perfil de usuario, en este blog no nos comemos a nadie por escribir su opinión. Un saludo y gracias por las visitas y el comentario.

      Eliminar
    2. Buena y acertada respuesta, no esperaba menos de usted.

      Felicidades por el Blog que es actualmente de los pocos que sigo ya que los otros que me gustaban o ya no publican o lo hacen muy poco y aunque a veces no coincido con su opinión soy consciente de que podría deberse a diversos factores (estado de un producto que va cambiando, estado de animo o simplemente por cuestión de gustos) me gusta que diga lo que piensa (lo bueno y lo malo)y que añada el lugar de compra y precio.

      Lo del perfil de usuario no lo entiendo bien pero si tiene algo que ver con las redes sociales no uso ninguna, eso no esta hecho para mi.

      Un saludo y aunque no sea de publicar comentarios aquí seguiré.

      Eliminar
    3. Gracias una vez más por ese ferreo seguimiento. ¡Un saludo!

      Eliminar