11 de febrero de 2019

Agullons - Barrica Blend Nº3

Durante nuestro paso por el Zwanze Day 2018 que se celebró en la Masia Agullons pudimos comprarle a Carlos Rodríguez alguna botella de Cantillon, pero tampoco queríamos irnos de allí sin catar el producto local, así que también se vino pa la saca esta botella de Barrica Blend Nº3 (que también la tenían pinchada durante el evento).

Ya en su día probamos la Barrica -la cerveza primigenia- que ya nos gustó en su día, pero que nos dejó la sensación de que la Pura Pale iba por un lado y la cerveza de fermentación espontánea por otro. En esta ocasión nos encontramos una cerveza más armoniosa, con el sabor mejor integrado y mucho más Lambic.

Desconozco cómo están la Blend Nº1 o la Nº2, pero la 3 estaba tremenda. En boca muy ácida como cabía esperar. Su sabor es muy asidrado, con sabores que nos recuerdan a la pera, la manzana y el membrillo. El sabor bastante semejante a la Cantillon -al contrario que la Setembre, la Barrica lleva cerveza de fermentación espontánea de la casa- y con la sensación de que las cosas van evolucionando muy bien. 5,5%. Creo que nos costó unos 10-11€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario