1 de febrero de 2019

Outer Range - Nature Shapes

Hoy os traigo otro zumazo de los guapos, cortesía de mi hermano y mi cuñada, que me la regalaron por mi cumpleaños. También debo estarle agradecido a Andrés del BierCaB ShoP que fue el que se la aconsejó.

La joyita en cuestión se llama Nature Shapes, y la ha creado la cervecera estadounidense Outer Range, con sede en Frisco (Colorado). Hasta la fecha era una cervecera totalmente desconocida para mí. La cerveza como podéis apreciar es un zumazo total. New England IPA con double dry hopping de lúpulos Citra, Ekuanot y Nelson Sauvin. Ya mirando los lúpulos voy intuyendo que me va a flipar.

De color mandarina y muy turbia, con una considerable capa de espuma blanca. Al olfato un aroma a cítricos y fruta tropical nos da la bienvenida. Le damos el primer tiento: terciopelo en boca. Muy sedosa, con muchísimo cuerpo, un zumazo. El sabor que más destaca es el de la piña, también la uva que le pueda aportar el Nelson Sauvin, cáscara de cítricos y algo de mango. Me ha parecido espectacular. 6,2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario