4 de junio de 2019

O/O - Carismatico

Retomamos nuestra actividad lupulil con otro de los birrotes épicos de la cervecera sueca O/O. En esta ocasión lo hacemos con Carismatico, una impresionante Imperial IPA cargadita hasta arriba de lúpulos Citra y Mosaic.

De color amelocotonado y bastante turbia. De carbonatación no muy abundante, genera una mínima corona de espuma de color blanco que dura menos que un cogollo en un concierto de los Black Crowes.

Al olfato es espectacular. Nos llega muchísima fruta de hueso y fruta tropical. En boca es muy sedosa, entra como el terciopelo. La sensación es magnífica. Te estalla en la boca el saborazo de los melocotones, y cuando se atempera aparece el mango, sabrosísimo y delicioso. Entra suavísima, no resulta nada cansina, y te fundes la yonkilata de 44cl en un tres i no res.  Final cero amargo. BRU-TAL. De lo mejorcito que he probado de los de Gotemburgo. 8,5% perfectísimamente integrados. Comprada refrigerada en La Bodega del Sol de Barcelona por 8,65€. Un lujo caro, pero de vez en cuando hay que darse un homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario