Collective Arts pasó recientemente por el blog con una colaboración a tres bandas que estaba tremendísima, en esta ocasión hemos conseguido un ejemplar de la cervecera canadiense en solitario.
Se trata de su Hazy State -y tan hazy- una Session IPA con double dry hopping de 16 gramos de lúpulo por litro. Lleva Amarillo, Citra, Mosaic y Centennial. Existen varias latas con ilustraciones diferentes, yo he elegido ésta, ilustrada por Shelley Hudson, porque fue la que me resultó más llamativa.
La sirvo y presenta el aspecto de un zumo de piña. Bastante carbonatada, de color blanco y aspecto jabonoso que dura menos que una tripa de chorizo en la despensa de Kiko Rivera. Mur aromática, al olfato muchao melocotón y mandarina en retronasal. En boca predominan los sabores defruta de hueso, piña, pomelo y madarina. Para los detractores de las Session os he de decir que ésta en concreto no está nada aguada, más bien todo lo contrario, me ha parecido bastante densita, y la yonkilata no es que haya entrado de un solo trago. 4,1% sin renunciar a un ápice de sabor. Comprada en Va De Cervesa de Castellón por 4,25€. Algunas latas hechas en Barcelona cuestan 7, ahí lo dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario