22 de marzo de 2020

Stu Mostów - New England IPA Citra Mosaic Simcoe

Hará unas semanas compré esta botellaca de medio litraco de Stu Mostów, la cervecera polaca que está llegando aquí con más fuerza. Se trata de una New England IPA elaborada con los lúpulos Citra, Mosaic y Simcoe, ¡mira qué bien! ¡mis lúpulos favoritos! Pues venga, a darle al tema que luego todo son prisas.

La sirvo en su correspondiente vaso y presenta  un color anaranjado un tanto apagado y la turbidez característica del estilo. La carbonatación es abundante y genera una gruesa corona de espuma de color blanco. Al olfato nos llega el aroma cítrico de los lúpulos.

En boca la cosa está bastante mustia. Yo la compré refrigerada -y así se mantuvo en casa- lo que no sé es cómo estuvo en Super Sol antes de que la metieran en la nevera. Seguramente pasó meses sin refrigerar, ya que las neveras las han puesto recientemente. Pues nada, te la has comido con patatitas chico. Lúpulo pasado, sabores mustios que nos recuerdan a los cítricos y en general todo bastante apagado y cuesta abajo. Un bajonazo total en toda regla y mis 4,15€ al peo. 6,2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario