19 de diciembre de 2020

Maltgarden - Remember To Smile

Traemos de vuelta a nuestros camellos Maltgarden, que desde Polonia nos están trayendo cosa fina, rica y a unos precios de escándalo. Y en formato yonkilata de 50cl.

La joyita en cuestión se llama Remember To Smile, y se trata de una Hazy IPA con double dry hop de lúpulo Citra BBC. La receta también lleva malta de avena, copos de avena y copos de trigo.

La sirvo en vaso para IPAs. No muy carbonatada, pero sí suficiente para generar un dedo de espuma blanca y compacta. La retención del carbónico es correcta. El aspecto es de zumazo total, con bastante turbidez y un color anaranjado bastante intenso y bonito.

En nariz destaca el aroma de fruta tropical y de cítricos. Droga dura. En boca predominan los cítricos, con la naranja y la corteza de naranja como protagonistas, un toque de pomelo y algo de fruta tropical de fondo, suave y rica. Es una cerveza bastante sedosa, con bastante cuerpo y con un final de un amargor notable, pero no muy pasado de rosca. En general muy sabrosa y muy rica, y en este formato no te vas a quedar corto. 6,0%. Comprada online en Super Sol de Gràcia por 4,80€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario