10 de febrero de 2021

Sloop - Juice Bomb

El pasado mes de diciembre hice una compra conjunta con unos colegas en una tienda online. Más o menos tenía claras las cervezas que me iba a comprar, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hice algunas compras al tuntún de cerveceras que no podemos encontrar aquí.

Una de las elegidas fue esta Juice Bomb, de la cervecera estadounidense Sloop, con sede en East Fishkill (estado de Nueva York). Por estilo me cuadraba y tenía un cuatro y pico en untrapper, así que se vino pa la saca.

Pues nada, la sirvo esta New England India Pale Ale en un vaso para IPAs, presentando un aspecto de biofrutas total, de color naranja, muy turbia, densita y con una carbonatación justita, de espuma blanca y nada duradera.

El aroma es intenso y nos incita ya a darle caña al asunto: mucho melocotón y mucha naranja. En boca más bien es mucha naranja y mucho mango. Sabrosísima, no especialmente sedosa ni muy corpulenta como podríamos esperar por su aspecto, se bebe con facilidad. Riquísima, y cero amarga. Una joyaza. Bueno, de vez en cuando acertamos. 6,5%. Me salió por unos 3,99€. Lata de 37,5cl. Le tomo la matrícula a esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario