27 de mayo de 2021

Drekker - Hater Blockers

La que sí que estaba fina, fina, filipina es esta Hater Blockers de la cervecera estadounidense Drekker, que tiene su sede en Fargo (Dakota del Norte).

De esta cervecera existe mucho hype por instagram, y sus puntuaciones en Untrapper suelen pasar todas de 4 para arriba, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me hice con algunos ejemplares para continuar con mi prospección birruna de los States.

Se trata de una New England Double IPA elaborada con los lúpulos Sabro, Mosaic y Citra, malta Pale de dos carreras, avena, Cara-Foam y Chit y la levadura de la casa.

Pues venga, vamos que nos vamos. La sirvo en vaso para IPAs y presenta un color anaranjado muy bonito, con mucha turbidez, bastante biofrutas. La carbonatación es muy abundante, generando una gruesa capa de espuma blanca compacta y miu persistente. La retención del carbónico es buena. Al acercar la napia podemos disfrutar de aromas de piña y de mandarina muy agradables. En boca es especialmente corpulenta, muy sedosa, no es precisamente de trago ligero. Los sabores nos recuerdan al mango, los cítricos y ese puntito de coco tan agradable que nos da el Sabro. Muy tropical y sabrosa, la verdad es que una joyaza. Se bebe con la calmita, pero aún así resulta muy disfrutable y la verdad es que de la lata de 47,3cl no nos falta ni nos sobra nada, nos deja completamente saciados sin que se haga durita en ningún momento. 8,0%. Final suave, ni rastro del alcohol. 11,24€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario