Pues uno va a su tienda de vinos de confianza para comprarle un tintorro a su señora y acaba llevándose latas de Other Half y de Trillium. Son ese tipo de cosas que me suelen suceder cuando salgo de casa. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Estaré encantado de leer vuestras bizarradas en los comentarios.
Abro pues esta lata de Florets, una New England India Pale Ale con Double Dry Hopping de lúpulos Nelson Sauvin, Simcoe, Strata y Mosaic.
La sirvo en copa, presentando un bonito color anaranjado, con la turbidez característica del estilo. Carbonatación media, espuma de aspecto jabonoso de color blanco y persistencia media.
Asomo el napial y de entrada me asalta el aroma brutal a fresa del Strata. Piña, mango y cítricos, vienen detrás. En boca cuenta con esa sedosidad cloudy marca de la casa que la hace tan distinguible del resto. Sabrosísima con toda la retahíla de sabores que nos recuerdan a la fresa, naranja, cítricos, piña y un mango muy sabrosón. Al final nos espera un amargor suavecito. 6,6%. Comprada refrigerada en la General de Begudes de Valldoreix por 8,93€. Lata de 47,3cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario