22 de febrero de 2015

Rogue - Hazelnut Brown Nectar

Para celebrar mi legión de seguidores de Google Friend Connect -¡ya son 4! ¡¡yuhuuuuuuu!!- vamos a celebrarlo por todo lo alto dándolo todo con una Rogue - Hazelnut Brown Nectar de mis putos ídolos, la peña de Rogue, desde Newport (Oregon, USA). Lo vamos a petar.

Inciso. Si alguien me puede aclarar cómo funciona lo del Google Friend Connect, por favor que me lo aclare, porque en 15 meses de vida del blog 4 followers... uuuuh ¡arde la fibra óptica! estamos que lo petamos y la red está que echa humito. Una ayudita please, que uno colocó el gadget sin tener idea de cómo iba ni para qué servía. Gracias de antemano.

La Hazelnut Brown Nectar es una cerveza elaborada con avellanas naturales y ha sido galardonada con la medalla de oro en las ediciones de 2011 y 2012 del The Great American Beer Festival. De color caoba y carbonatación media, cuenta con una espuma muy fina y su aspecto a primera vista es imponente e invita a catarla de inmediato. El sabor es intenso, la malta tostada y el sabor dulzón y acaramelado empapa la boca. Acto seguido nos deja en el paladar ese suave sabor notable de avellana muy rico, y quizás también un punto de nueces. El sabor final a avellana que nos deja en la boca una vez finalizada la cerveza es espectacular, aunque me ha dejado un pelín alicaído, ya que no ha sido de las Rogue que más me han gustado, y mira que la cosa pintaba muy bien y yo soy ultrafan de esta gente, es una cerveza muy rica pero no sé por qué no me ha acabado de dar ese puntito para quitarse el sombrero que sí tiene el resto del catálogo birruno de mis bien amados brewers de Newport. 6,0%.

2 comentarios:

  1. He empezado a leer tu blog, y aunque en muchas cosas coincidimos, cuando me empece a ver tu admiracion por rogue y que nunca falla pense "eso es porque no ha probado la hazelnut brown nectar" Me alegra que al final no te haya disgustado, pero yo fui incapaz de terminarla. Aun me acecha su recuerdo en mis pesadillas, me daba ganas de vomitar. En fin cuestion de gustos. Se ve que las avellanas no son lo mio en la birra, aunque por si mismas si que me gustan

    En cualquier caso, ¡genial blog y a a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. Gracias por el interés en el blog. Perdona la tardanza en contestar pero no me había dado cuenta de que tenía comentarios nuevos. No eres el primero que me dice que no le gustó nada la Hazelnut. Yo quizás de todo lo que he probado de ellos es la que menos me ha gustado, pero para nada la encontré vomitiva, como bien dices, es cuestión de gustos. Gracias por el comentario y hasta pronto.

      Eliminar