Ay madreeeeeee ¡cómo está esto Dios mío!. Si ya éramos muy fans de los de Bristol después de esto los colocamos ya en el más alto de los altares. Oh my God!. ¡Birrote tremendoooo!.
TFA, traducido oficialmente como un guiño al episodio VII de la saga Star Wars, The Force Awakens, pero extraoficialmente interpretado como Totally Fucking Awesome. Yo secundo la segunda traducción, es más fiel al producto, aunque mejor pensado, debido al nivel de endorfinas segregadas tras beberse esto, a más de uno se le habrá despertado la fuerza ahí abajo con una buena erección. Esto es una brutalidad.
Moor vuelven a dejarnos flipados a todos con una Black IPA espectacular. De color totalmente negro como el ojete de Darth Vader y una generosísima, tupidísima y cremosísima corona de espuma de color marfil sensacional y desprendiendo un delicioso perfume de frutas absolutamente celestial.
Le damos el primer tiento con ansia. Esto es colosal. Me asaltan en paladar todo tipo de recuerdos frutales: uva blanca, níspero, naranja dulce y todo un arsenal de fruta de hueso y fruta tropical. Para acabar de petarlo el sabor delicioso de la malta tostada de base, rico rico y suave suave. Dios mío qué lagrimones. Final no demasiado amargo. 7,0%. Comprada en BierCab Shop por 5,70€, fue un sablote pero mereció la pena dejarse la pasta, os lo aseguro.
Me has puesto "palote", ja, ja, ja...
ResponderEliminarUn saludo... ;)
jur jur jur. La verdad es que el precio tira para atrás, pero en ciertas ocasiones vale la pena comprar menos cantidad y más calidad, y con Moor siempre es un acierto. Muy grandes los de Bristol. ¡Saludos!.
Eliminar