11 de noviembre de 2017

L'Être - La Gouroux

Continuamos con el catálogo de la Brasserie de l'Être, con sede en París, que han tenido el detallazo con un servidor de enviarme un lotaco guay. Tomad nota The Alchemist.

Hoy os traigo La Gouroux. en esta ocasión la degusté en casita y no en la cata con el Beer Squad. Se trata de una Belgian Blond Ale bastante rebajada. Como podéis observar, la brasserie parisina trabaja mucho con recetas franco-belgas, dejando de lado las modernuras lupulizadas americanas. La receta lleva maltas y azúcar bio, provenientes de la agricultura ecológica.

De color ambarino bastante subidito, tirando a pardo y una carbonatación abundante y jabonosa, no demasiado persistente. Al olfato nos llega un aroma muy agradable a cereal. En boca me ha resultado una cerveza ligera pese a sus 6,5% e incluso un tanto aguada. El sabor a cereal es muy rico, nada dulzona y con un puntito ácido agradable. Quizás se salga un tanto de la típica Belgian Blond pero es una cerveza bastante fácil de beber. Merci beaucoup mon amis parisiennes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario