18 de abril de 2018

Quana - ISR31

Apurando la poca birra que me quedaba en la despensilla de casa apareció la ISR31, una joyita que compré en verano, tras su paso previo por la nevera decidí abrirla anoche y así acabar con su prolongado cautiverio.

Los papás de la criatura son Quana, la cervecera de L'Ametlla del Vallès. Esta cervecera cuenta con todas mis simpatías solo por el mero hecho de cultivar su propio cereal y maltearlo. La de hoy es sin duda la que más me ha gustado de su catálogo (de momento he probado 5, contando la de hoy). Solo puedo decir que estaba brutal. Además se ha llevado la medalla de plata en el Barcelona Beer Challenge 2018. Bien merecida sin duda.

Se trata de una cerveza Stout de 7,5% de graduación perfectamente integrados. De color totalmente negro y opaca. Presenta una carbonatación muy abundante de color marfil, cremosa y persistente. En boca es una cerveza cremosa, con cuerpo. Destaca el sabor a chocolate negro y café, todo muy suave y harmonioso. Es deliciosa y entra sola. Me ha parecido genial. Final amargo de 60 IBUs. y lo mejor: Te pegas el homenaje por 2,50€. Comprada en la gasolinera Q8 de Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario