De vez en cuando, me doy el caprichito de comprarme una Omnipollo, ya que a los precios a las que las tarifan no es para que me esté tomando cada día un six pack. Así que con una al mes date por satisfecho.
Hoy traemos otro clasicazo de los suecos, su Nebuchadnezzar. Se trata de una Imperial IPA que ha cosechado gran cantidad de premios. La verdad es que he tenido mala suerte y no la he conseguido fresca, se notaba que el lúpulo estaba pasadito y la cosa no ha sido para tanto. Aún así disfrutable. Espero poder repetir algún día de tirador. Si es en el Omnipollos Hatt de Estocolmo aún mejor.
De color dorado, bastante clara, sin turbidez y sin prácticamente poso o partículas en suspensión. Al olfato melocotón y notas herbáceas. En boca ligera de trago pese a sus 8,5% de graduación. Ese saborcillo de las Imperial IPAs que no suele agradarme en demasía, afortunadamente nada ido de madre. Cítricos, sobre todo el pomelo al final, registros herbáceos y fruta de hueso, quizás algo tropical pero no lo tengo demasiado claro. Sensación agridulce de haber bebido una gran cerveza pero no en las condiciones óptimas. Comprada en el A-Go-Go de Terrrassa por 6,55€. Estuve a punto de comprarme la de hamburguesa con patatas fritas pero no tuve huevos. Si alguien me la recomienda quizás me acabe picando la curiosidad.
Hamburgesa con papas fritas??? OMG! No sabia que existia. Solo te digo una cosa: uno no debe quedarse sin saber a qué sabe una cerveza de hamburgesa con papas fritas. Ojalá me la cruce...
ResponderEliminarHombre, curiosidad había, no digo que no. Pero cuando hay 7,85€ de por medio... ayyyyy amigo, que no está la cosa para tirar el dinero al peo. Por ese importe prefiero ir a lo seguro e invertirla en una cerveza que sé perfectamente que me va a tener segregando endorfinas toda la tarde. Pudiese darse el caso de que fuese una mierda y tener que decir "joder, sabía que iba a ser una mierda, es que lo sabía" pero ya te han palmao los 8 pavos. Creo que no hace falta. ¡Un saludo!
Eliminar