31 de mayo de 2020

Sudden Death - Let's Order A Pizza

El pasado viernes tocaba pedir pizza para cenar, así que me dije "Ésta es la mía" y por hacer la coña me abrí la cerveza de hoy: Let's Order A Pizza, de la cervecera germana Sudden Death.

Se trata de una Triple IPA de 10,0% de alcohol elaborada con malta de cebada, malta de trigo, malta de avena, copos de avena
y los lúpulos Citra BBC, Galaxy, Amarillo BBC y Centennial BBC.

La sirvo en el vaso para IPAs, en el que fuera su último servicio antes de palmar en mi fregadero. Presenta un color anaranjado claro, muchísima turbidez, aspecto de biofrutas total, y una moderada capa de espuma compacta de color blanco.

Al olfato nos llega un agradable aroma a papaya, fruta de hueso y cítricos. En boca es una locura ¿dónde están los 10 gradacos? el alcohol está peligrosísimamente muy bien integrado, no se nota absolutamente ni en sabor ni en aroma, y es más lejos de tener un cuerpo muy bestia es más bien todo lo contrario: es una cerveza treméndamente fácil de beber y que entra como la seda. En boca es un festival de la fruta: sabor a papaya, zumo de naranja dulce, mandarina, albaricoque, piña, fruta de hueso,fruta tropical... impresionante. Cero amarga, ni rastro del alcohol, rasca cero, entra finísima. Me ha sorprendido muy gratamente. Nunca en la vida habría pensado que una Triple IPA podría entrarme así, con tanta suavidad, sin estridencias, nada ida de madre en ningún aspecto, todo sabor a frutas. Una joyaza que yo no me perdería bajo ningún concepto. La maridé con mi pizza favorita, de pepperoni, champiñones y olivada y la experiencia fue orgásmica. Comprada online en Super Sol de Barcelona por 4,95€. Que el precio no os tire atrás. Vale muchísimo la pena. Os lo dice uno que no era de Triple IPAs.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues creo que el Super Sol de Barcelona realiza envíos al resto de la Península... ahí lo dejo ;P

      Eliminar
  2. Acabas de abrir la caja de los truenos.
    El sábado le hicimos un pedido a los de Península. Y aún no hemos terminado el último pedido de Beerbao... Cómo andas de habitaciones libres en tu casa por si me echan de la mía...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vete buscando un puente, yo tengo un saco de vivac del Decathlon. Tengo la nevera que no me cabe un alfiler y ya tengo pensados los pedidos a Super Sol, BeerBao, La General de Begudesy La Fem!

      Eliminar