15 de junio de 2020

BrewHeart - Juicy Liu

La que sí ha sido una gran sorpresa sin duda alguna es esta New England IPA de la cervecera alemana BrewHeart. La verdad es que la compré por lo llamativo de su etiqueta -ya que hasta ahora era una cervecera desconocida para mí- y en esta ocasión la fortuna se ha puesto de mi lado y hemos dado en el clavo.

La joyita se llama Juicy Liu y la receta lleva los lúpulos Citra y Mosaic además de la malta de avena y de trigo característicos del estilo.

La sirvo en vaso shaker y presenta un aspecto de zumazo total. Color naranja precioso, muy turbia y con la carbonatación abundante que nos deja unagruesa capa de espuma blanca y compacta.

Al olfato es una brutalidad. Destaca un increíble aroma a lima, ralladura de limón y maracuyá. ¿Esto es real? Bufff. En boca es sedosa, muy juicy, con cuerpo pero entra a cascoporro. Destacan los sabores a mango, maracuyá, papaya y cítricos. Cero amarga. Una locura. Me ha parecido brutal y es exactamente lo que le pido a una NEIPA. 6,5%. Comprada online en Super Sol de Gràcia por 4,65€. La lata de 33cl se me ha quedado corta, pero afortunadamente ahora la venden en formato 44cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario