Y bueno, aquí tenemos novedades desde Bilbo, otra pandemial brewery -de nombre Atypical- que ha surgido en mitad de toda esta puta mierda. Esperemos que la segunda ola pase pronto, llegue la vacuna y nos olvidemos de esta pesadilla.
Los bilbaínos le han echado huevos y han sacado tres cervezas en plena crisis sanitaria y con la hostelería cerrada o con reducción de aforo. Yo he podido hacerme con la Rainbow Trees y la verdad es que me ha gustado muchísimo y me apetece mucho catar el resto de su catálogo, que espero que se me ponga a tiro.
Se trata de una Rye IPA elaborada con los lúpulos Chinook, Citra y Mosaic y la levadura Omega West.
La sirvo en vaso para IPAs, presentando un color dorado claro, sin turbidez. La carbonatación es abundante y genera una gruesa capa de espuma blanca. En nariz tenemos los aromas cítricos que nos aportan en Citra y el Mosaic, mientras que en sabor y amargor destaca completamente el Chinook, aportando notas herbáceas, de pinito rico, todo con un fondo maltoso muy rico y el puntito sutil del centeno, que a mí personalmente me deja loco. Un trabajo fino, muy bien hecha, con todo en su sitio, una joyaza. 7,0%. Comprada refrigerada en la General de Begudes de Valldoreix por 3,83€.
De dónde han salido éstos?
ResponderEliminarVecinos y no les teníamos ubicados... Cachissss
Voy a investigar.
Saludos al norte del muro
Saludos! Para que veas todo lo que se descubre gracias a este blog jajajaja ;P
Eliminar