No podíamos despedir el año sin darle otro tiento a mis latitas de Maltgarden. Ya me he fundido unas cuantas pero aún tengo un remanente para el 2021.
En esta ocasión tengo aquí la Desktop Mess, que es una Hazy Double IPA con double dry hop de lúpulos Mosaic y Simcoe. ¿Otra vez Mosaic y Simcoe? Pues sí, cuando uno es yonki es yonki, quèvolsquithidigui. Más estrellas -que eran una puta mierda- te chupaste tú cuando no existía el craft y nadie te dijo nada de que si te repetías. Pues nada, Simcoe y Mosaic son lúpulosque siempre son bienvenidos en casa.
La sirvo en vaso para IPAs (si lo veis medio vacío es porque compartí la cerveza con un buen amigo, yo a mis invitados los trato muy bien) y presenta un color anaranjado muy majo. Turbidez de zumazo y muy buena carbonatación, dejándonos una gruesa capa de espuma blanca.
En aroma mucho Mosaic, con olores que nos recuerdan a la mandarina y limón -básicamente cítricos- espectacular. Ese Mosaic que nos vuelve locos en su mejor versión. En boca quizás más Simcoe, con notas de fruta de hueso, fruta tropical, también podemos encontrar un poquito de cítricos... bastante completita. En general muy rica y sabrosa, con final cero amargo. 7,1%. ¿Con 7,1% se puede considerar DoubleIPA? ¡Menudo Timotei, querido Andréi! ¿Esto es roja, no? En mi pueblo se queda en Hazy IPA y gracias. Comprada en el Super Sol de Gràcia por 4,85€. 50cl. Lo bueno de estas latas es que las puedes compartir sin quedarte corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario