Ya están aquí de vuelta las latitas de medio litraco de Maltgarden. Como podéis apreciar me ha dado fuerte con los de Kołobrzeg.
La de hoy se llama The Journey Begins, y según sus creadores es una Hazy Double IPA con double dry hop de los lúpulos Taiheke y Galaxy. Digo lo de según sus creadores porque le han puesto el Double con tan solo un 7,3% de alcohol. Vamos, que para el resto de la comunidad cervecera es una Hazy IPA y punto.
La sirvo en vaso para IPAs y no viene especialmente turbia como para zumazo, pero sí con ese puntito hazy, que se va acrecentando conforme se sirve el fondo de la lata. Color entre dorado y anaranjado y una carbonatación muy abundante, con espuma blanca, compacta y duradera.
En boca tenemos una amalgama de sabores entre cítricos y herbáceos, que no sabría desglosarlos uno a uno pero que andarían entre esos dos perfiles. pero los sabores andan por ahí. Amargor muy suave. Sedosita, pero no especialmente con demasiado cuerpo. Es una cerveza rica y bastante bebestible. Comprada online en Super Sol de Gràcia por 4,85€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario