16 de agosto de 2021

Oddity - Faded Movies

Traemos de nuevo al blog otra de las creaciones de Vicky e Iván, la parejica de Barcelona que intengra Oddity Brewing y que tan buenos birrotes nos está dando.

En esta ocasión tenemos aquí Faded Movies, otra de sus New England IPAs, elaborada con malta de cebada, trigo, avena. En cuanto a  lúpulos se refiere lleva un Bruce Blend T90 de Freestyle Hops.

La sirvo en vaso para IPAs y presenta un color pálido, amarillento, bastante claro. Al principio me ha salido bastante clara, pero al acabar de servirla se ha acabado enturbiando, dejando el peculiar aspecto de zumazo propio del estilo.

En nariz me ha sorprendido un agradable aroma que me ha recordado al de la fresa. En boca es una cerveza sedosa, con cuerpecito pero bastante refrescante, donde el sabor a lima kaffir es el protagonista. Me ha dejado bastante descolocado porque no es la acababa de encuadrar en el rango de aromas y sabores de el resto de cervezas del estilo que he probado. El sabor a lima kaffir aporta muchísimo frescor al conjunto y la hace muy apetecible. Cero amarga. Otro gran trabajo de la parejica de Can Fanga. 6,0%. Comprada online en Beerbao por 5,20€. Lata de 44cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario