17 de agosto de 2021

Mahrs - aU

Y volvemos otra vez con las Lagers, en esta ocasión con una vieja conocida de una cervecera teutona que nos encanta: Mahrs.

Los de Bamberg nos tienen a mi mujer y a mí con sus productazos, y con ganas de más y más. Suerte que vienen en botellacas de 50cl porque si no sería muy complicado compartirlas.

La sirvo en vaso alto de Lagers y presenta un color dorado subidete, tirando a ambarino, un tanto velada pero sin llegar a la turbidez de las Hefeweizen. La carbonatación es muy abundante y sin esfuerzo logramos crear una gruesa capa de espuma, que se compacta rápidamente dejándonos una crema persistente de color blanco.

En aroma es una locura de cereal. También podemos apreciar notas dulces. En boca es una cerveza muy ligera a la par que sabrosa. Entra divina. Muy refrescante, con notas dulces que nos recuerdan a la miel y un finísimo toque tostado. Algo de caramelo pero sin llegar a resultar ni mucho menos empalagosa. El sabor a cereal es riquísimo y te la acabas sin enterarte. Para repetir la veces que haga falta. 5,2%. Comprada online en Beerbao por 2,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario