12 de mayo de 2022

Foam - ...Like Clockwork

Volvemos a traer a Foam por aquí (...y lo que nos queda). Desafortunadamente el lotecico de cinco latuchis que me compré en BierCaB ShoP me lo fundí con demasiada alegría y entusiasmo, de modo que ya no me queda ninguna en la nevera. Ahora toca hacer el balance de daños y recordar esos momentos, mientras me caen los lagrimones, y ver el deplorable estado de mi cuenta corriente. Eso me provoca más lagrimones aún.

Hoy os presentamos ...Like Clockwork, una New England Double IPA elaborada con los lúpulos Citra y Simcoe. Combinación ganadora donde las haya.

La sirvo en copa y presenta un color albaricoque muy bonito, con la turbidez característica del estilo. La carbonatación muy abundante, nos deja una generosa corona de espuma cremosa y de color blanco. 

En nariz nos da la bienvenida una comparsa lupulil de lo más divertida: mango, fruta tropical y cítricos para nuestro bienestar personal. En boca es muy sedosa, muy foamy, con cuerpo, mas altamente bebestible. Entre los sabores destacan el mango (brutal), el albaricoque y el melocotón. Todo absolutamente delicioso. Finalmente un toquecito muy sutil de pino muy bien colocado. Un trabajo muy fino. Es la que más me ha gustado de las seis cervezas que he probado de los de Burlington. Me costó 13,50€. Lata de 47,3cl. Que me quiten lo bailao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario