Ei, que todavía tenemos algunas laticas de Foam pendientes de reseña. Las he ido dosificando para no publicarlas del tirón, y hoy es el turno de Halo Bender, la tercera en caer.
La joyita es una New England Double IPA elaborada con los lúpulos Citra y Simcoe. La sirvo en copa y presenta un color anaranjado muy vivo y llamativo. Turbia, con aspecto de zumazo. La carbonatación es abundante y nos deja una generosa capa de espuma blanca que parece nata montada. Marca de la casa. Muy compacta y cremosa, a la par que persistente.
Al acercar la napia podemos disfrutar de unos aromas a cítricos muy agradables, con algunas notas también de melocotón, aguja de pino e incluso melón. En boca cuenta con un cuerpazo sedoso a tener en cuenta, mas no por ello pierde bebestibilidad. La cosa pasa con alegría y entusiasmo. Está muy rica, cosa fina. Destaca su sabor cítrico, con notas herbáceas suaves y algún punto de fruta tropical muy agradable, algo de piña muy rica y suave. Al final un pelín amarga, pero en general bastante top. 8,0%. Comprada refrigerada en BierCaB ShoP por 13,50€. Lata de 47,3cl. Qué cosas tienes, Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario