8 de julio de 2022

Engorile - Feel Free Everyday

Alegría gorilera traemos por aquí, en esta ocasión en formato 33cl. Un formato muy cómodo y fácil de beber, pero teniendo en cuenta el birrote que hay en el interior no me hubiese importado que hubiera venido en formato 44cl.

La joyita la firma la cervecera nómada Engorile, que desde hace un añito aproximadamente opera en las instalaciones de Montseny. Han bautizado a su criaturica con el nombre de Feel Free Everyday. Mandas una cajica de esto a Guantánamo y lo petas.

La receta lleva maltas de cebada, avena, centeno y trigo y copos de avena y cebada. En cocción han empleado los lúpulos Centennial, El Dorado Incognito, El Dorado y  Sabro, y en dry hop El Dorado, Yellow Sub y Citra.

La sirvo en vaso shaker y presenta un color anaranjado, con cierta turbidez, pero sin llegar a biofrutas. Bien de carbonatación. Espuma blanca y compacta. Al asomar la napia nos llega un aroma muy bueno a mandarina. En boca es deliciosa, con sabores cítricos, bastante mango y ese punto del Sabro que aporta ese rollazo de piña colada brutal. Entra sola. Me ha encantado. Comprada refrigerada en la General de Begudes de Valldoreix. 6,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario