6 de julio de 2016

L'Estupenda - De Cítrics

La cervecera de Sant Cugat del Vallès de momento tiene en su haber tres cervezas. Dos de ellas ya las reseñé en su día y me parecieron excepcionales. Hoy me ocupo de la última que me faltaba y la verdad es que con menos suerte que con las anteriores, porque honestamente no me ha gustado, es una valoración personal pero creo que se les ha ido la mano con el limoncete.

L'Estupenda de Cítrics es una cerveza Blonde Ale (Golden Ale) elaborada con maltas de cebada y trigo, limón, naranja y hierba luisa. De aspecto dorado y sin apenas espuma, nos ofrece un aroma a limón y cítricos muy agradable. A priori nos podríamos imaginar una cerveza súper refrescante, cosa que me apetecía mogollón, pero a la práctica la cosa se ha ido de madre, y entre el limón y la hierba luisa les ha quedado una receta bastante extrema, muy ácida y saturada, incluso hay momentos que parece que te estés tomando una limonada en vez de una cerveza, cosa que no me sucede ni con una Radler. La verdad es que me ha costado acabármela. 4,4% Comprada en la General de Begudes de Valldoreix por 2,90€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario