8 de junio de 2019

Edge - Voila!

La primera birra que me tomé durante nuestra maravillosa velada en Koku Kitchen Buns -que no la primera de la noche- fue la Voila! de la cervecera barcelonesa Edge Brewing. Tuve la opción de pedirla de tirador, y tras sopesar las dos opciones preferí la de botella para hacer la ficha correspondiente que estáis leyendo hoy.

Se trata de una Golden Ale de color dorado, bastante clara y sin excesiva gasificación. Quizás no pude disfrutarla al 100% porque previamente me había metido en el cuerpo la Festa Major de Cyclic -también barcelonesa, barriendo para casa- que venía cargadita de lúpulo hasta arriba pese a ser una Saison. Total, que claro, después de tomarme aquella ésta me pareció insulsa.

Muy ligerita de trago y de sabor, que la hacen perfecta para el público neófito que se arriesga a salir de su zona de confort lageril y se aventura en la jungla craft. Los lúpulos aportan quizás algo de gracia dándole un toquecito floral y cítrico que la hacen refrescante y agradable, pero todo bastante tenue y en general bastante plano. Habría que probarla otra vez con el paladar limpio. Mala no estaba desde luego, y entró de muerte con el kimchi y los dumplings. 5,6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario