5 de junio de 2020

FlyBrew - Hoppy Landing

Muy grata sorpresa esta India Pale Ale de la cervecera FlyBrew, con sede en Barcelona. Es la primera vez que aparecen por el blog, aunque ya había probado varias de sus cervezas el año pasado en el 2D2Dspuma, pero al ser en formato grifo no las había reseñado.

La cerveza se llama Hoppy Landing y lleva 20 gramos de Mosaic y Simcoe por cada litro, una buena dosis lupulil.

La sirvo en vaso shaker, presenta un color dorado, un tanto velado, aunque creo que es más por el frío que porque la cerveza venga turbia. La espuma es blanca y abundante.

Al olfato destacan los cítricos y un puntito de fruta de hueso. En boca es muy ligera de trago pero a la vez muy sabrosa. Destaca el sabor a corteza de naranja, pomelo y melocotón. Muy rica y entra que ni te enteras. La verdad es que la lata de 33cl se queda muy corta, ya que es una cerveza muy crushable. Una de 44cl sería lo suyo. Finalmente nos deja un amargor muy agradable. Me ha gustado muchísimo y estaré al tanto e las novedades de esta gente. 6,2%. Comprada online en el Super Sol de Gràcia por 3,70€.

4 comentarios:

  1. Oh no sabía que tenían tienda online. Puedes poner el enlace a ella porfa? Es que buscando por Google no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes José Antonio. Su venta online no es muy ortodoxa ya que no tienen página web. Puedes hacerles un pedido mirando lo que tienen en sus neveras a través de los stories de su cuenta de instagram @soldegracia o que te envíen fotos a través de whatsapp +34 692 063 620 o directamente mandarles un e-mail a supersolbcn@gmail.com ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡De nada hombre! Un fuerte abrazo.

      Eliminar