9 de abril de 2021

Other Half - Oh... Dream Double Dry Hopped

Y llegamos del nuevo al viernes con otro birrote. Pero birrote... BIRROTE. Es la última Other Half que nos quedaba en la nevera del lote de 4 que compré para compartirlo con maese Yosemait y la verdad es que ha estado a la altura de las expectativas.

Hace unos días llegó nuevamente otro lote de las latas de la célebre cervecera de Nueva York, con más referencias y a un precio bastante más reducido que el hostiazo que nos pegaron con el primero. Ésta en concreto nos costó 14,40€ y las del lote que llegó hace unos días rondan los 10,90. Es otra historia. Yo personalmente, después de haber hecho esta prospección no me apetece comprar más (de momento) pero para todas aquellas y aquellos que os pique la curiosidad os aconsejo que no os las perdáis. Realmente vale la pena. Al menos a mi juicio.

La joyita se llama Oh... Dream Double Dry Hopped. Se trata de una DDH New England Milkshake IPA elaborada con malta de dos carreras, avena, los lúpulos Citra, Galaxy y Motueka y finalmente la adición de lactosa.

La sirvo en copa TeKu, presentando un color naranja muy vívido y bonito, con la turbidez característica del estilo. Aspecto de zumazo, no especialmente carbonatada y de espuma de color blanco. Que haberla, hayla, pero tomé la fotografía con retraso y se bajó del todo. No era demasiado persistente. Al olfato delirio de mango. Brutal.

En boca entra con una facilidad extraordinaria. Os juro que da pena que se acabe. Es un trabajo muy fino, exquisito, con la fruta tropical como protagonista, y con la suavidad de la avena que es como estar soñando encima de una nube. Sabor a melocotón, algo de cítricos... es absolutamente maravillosa. 6,2%. Comprada online en 3er Tiempo Cervezas de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario