20 de diciembre de 2021

Adroit Theory - Regime

Continuamos con nuestra vueltecita birruna por los Estados Unidos, en esta ocasión con una cervecera que ya habíamos tenido en el blog -Adroit Theory- con una Triple Milkshake IPA y una Imperial Stout de 13,7%. La cervecera de Purcell se caracteriza por cervezas muy extremas.

Esta gente son unos frikis de los G.I. Joe -entre otras cosas- y tienen una serie de cervezas dedicada exclusivamente a sus personajes más destacados. El que aparece en la ilustración de la etiqueta reconozco que no tengo ni puta idea de quien es, mi nivel de frikismo no es tan elevado, aunque seguro que es de los malos, porque lleva el símbolo de Cobra. Tenemos un colega al que a día de hoy le seguimos llamando cobra porque tiene una voz muy parecida a la del Comandante.

Bien, la cerveza que nos atañe hoy se titula Regime, y me la voy a tomar aunque no estoy a régimen. Se trata de una Hazy Triple India Pale Ale elaborada con un double dry hopping de lúpulos Mosaic y Citra. La sirvo en vaso para IPAs y en efecto presenta ese aspecto hazy, con bastante turbidez. El color es anaranjado, muy bonito, y la carbonatación es abundante, compacta, cremosa, muy persistente y de color blanco. En nariz es bastante cítrica. En boca tiene bastante cuerpo, con el sabor del alcohol bastante presente (10,0%), un cubatazo en toda regla. El sabor que predomina es el de la naranja, aunque también encontramos algún matiz secundario como el del mango o la piña. La sensación es como la de meterse un vodka con naranja. De todas maneras, pese a lo alcohólica que es y que viene en formato de 47,3cl, no se me ha hecho especialmente durita, la verdad es que ha entrado bastante bien. Comprada online en Beerdome por 8,09€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario