8 de agosto de 2019

Cervisiam - Aylmer

Hoy traemos género fresco enlatado desde Noruega, y no es un salmón. Se trata de una New England Milkshake Fruit India Pale Ale de la cervecera Cervisiam, con sede en Oslo, de la que aún no conocíamos sus productos. Pues ale, a catar se ha dicho.

Hay que decir que la lata mola mogollón, tiene ese rollo de las ilustraciones de los monopatines. Como yo ya estoy bastante granadete para practicar el skate, lo mejor que puedo hacer es pimplarme esta birra.

La cerveza se llama Aylmer y lleva lactosa y albaricoques. Pues muy bien, así de entrada la cosa pinta guay.

La sirvo en vaso y presenta un color anaranjado bastante subido y una carbonatación no excesiva de color blanco. Al olfato destaca el aroma a fruta de hueso. En boca resulta bastante sedosa y con muchísimo cuerpo, no es una cerveza que se beba con ligereza. El sabor es muy rico, con los albaricoques muy suaves, que con el saborazo que aportan los lúpulos acaban de reforzar todo ese gusto a fruta de hueso. No rasca nada, cero amargor y en general una cerveza muy rica, pero con una ya te quedas saciado de sobras. 6,8%. Comprada en BeerStore de Barcelona por 5,15€. No veas cómo va la divisa noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario