22 de abril de 2023

Other Half - Space Daydream

Pues nada, si echabais de menos a Other Half por el blog os voy a dar por el lado del gusto. Aunque a decir verdad, la cerveza de hoy es la peor de la cervecera neoyorquina que he probado hasta la fecha. Cosas que pasan.

La chufla se llama Space Daydream Double Dry Hopped. Se trata de una Imperial Oat Cream India Pale Ale. La receta lleva avena, lactosa y un Double Dry Hopping monovarietal de lúpulo Galaxy.

La sirvo en la copa que me proporciona Adri del Bar La Plaça, que es donde me la tomé. Presenta un bonito color anaranjado, con la turbidez característica del estilo y el aspecto de un zumazo de melocotón.

En nariz huele a golosina. Como gominola de melocotón o mango confitado. Sabe a golosina, con sabores de gominola de fruta de hueso o gominola de fruta tropical, resultando dulce, empalagosa y un poco porrona. La verdad es que tira para atrás y la lata de 47,3cl se hace durita. Muy sedosa, con la sedosidad extra marca de la casa, con bastante cuerpo, que la verdad no ayuda a la deglución alegre. Un chascazo de los guapos. 8,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario