10 de octubre de 2021

Pinta & BierCaB - Hazy Discovery Barcelona

Ya sabéis lo que opino de las colaboraciones, pero en este caso he hecho una excepción. Ya conocíamos el producto de los polacos Pinta (aunque hayan aparecido poco por el blog) y también conocemos de sobras la cervecería BierCaB. Así que ayer, disfrutando de la terraza del bar La Plaça de La Garriga, me pedí sin dudarlo mucho esta West Coast IPA para hacer aprecio al equipo de Manolo, Andrés y toda la tropa.

La cerveza pertenece a la serie Hazy Discovery (de la que hay numerosas variedades) y se la han dedicado a la ciudad de Barcelona. La receta lleva incognito y lúpulos Cryo pero no indica de qué variedades de lúpulo. Eso sí, 20g por litro.

Pues nada, la sirvo en la copa del establecimiento, presentando un color dorado límpido y sin impurezas, la carbonatación es correcta, sin idas de madre, suficiente para generar una capa de espuma blanca de dos deditos. Al olfato aromas herbáceos y cítricos. En boca cuenta con cuerpo medio, pero se bebe con facilidad. Resulta sabrosa y refrescante, y nos aporta sabores cítricos y herbáceos muy agradables, así como alguna nota afrutada. Bastante amargota al final, muy rica. 7,4%. Lata de 50cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario